domingo, octubre 01, 2006

Diosssss, en tremendo compromiso me he metido

Bueno, no se puede decir que mi trabajo sea precisamente uno de esos trabajos papita, pero lo amo. Sin embargo ahora procuraré sacar tiempo para mantener actualizado este Blog.

Y todo por culpa de DEPECO que tuvo la GENIAL idea de darme la dirección del su blog. ¿Qué hice? pues me metí y ella hizo ver que hacer un Blog es muy sencillo y divertido, así que decidí crear el mío.

Pues vamos a ver qué tal me va. No prometo nada a nadie. De hecho, no hice este Blog por nadie en especial, sino para ver cómo es eso de tener un "alter ego" en el cyber espacio. Hay mucho por aprender y poco tiempo para aprenderlo así que "Manos a la obra"

Chau.

4 Comments:

At 2/10/06 12:44 p.m., Blogger Depeco said...

Jajajajaja caramba... caramba...

Bueno señor... bienvenido a este mundo

Ahora te falta suscribirte a directorios, conocer blogueros, que este asunto se convierta en un vicio, que le pongas periquitos al blog (como contadores, mascotas, imágenes, etc, etc, etc), que agregues tus links... en fin... te falta muuuuucho

OJO que conste que no hice nada!!! sólo dije "tengo un blog" jejejeje

Quién es tu maestro Jedi? ;-)

PD: no le vayas a poner mascotica!!! jajaja

Un beso!

PD2: Consejo: Cuidado y el alter ego comienza a conspirar contra tí (Depeco lo ha hecho)

 
At 2/10/06 12:53 p.m., Blogger OP_YODA said...

Gracias por la bienvenida. Espero poder sacarle el jugo a esta nueva modalidad de vida.

Poco a poco le iré poniendo periquitos y otras cosillas. Por el momento ya actualicé mi perfil, añadí una foto que me tomé el viernes en el baño y modifiqué algunos textos.

La verdad he tenido varios maestros Jedis, algunos de ellos inverosímiles, como una niña de menos de 1 año de edad que entra al metro cargada por su madre en hora pico. Todos los usuarios (incluyéndome) están molestos por el retraso y el amapuche típico de la hora y esta niña (completamente ajena a esta realidad) me muestra su encía carente de dientes y me enseña una gran lección: Mi estado de ánimo es elección mía.

Y así como ella hay muchos maestros Jedis en la vida, la cosa está en abrir bien los ojos para verlos, porque solo se muestran ante mi cuando estoy abierto a recibirlos.

Con relación a mi alter ego, gracias, escucharé la voz de la experiencia.

 
At 9/10/06 11:05 p.m., Blogger De Todo Un Poco said...

Epale mi pana , bienvenido a mundo de los blogs , yo no soy tan activo como DEPECO pero de vez en cuando coloco algo en el mismo .

 
At 10/10/06 4:25 p.m., Blogger OP_YODA said...

Gracias. Poco a poco me iré poniendo al día. Ya verás.

 

Publicar un comentario

<< Home